Caravaca C.F. - Sevilla Atlético (2-0)
EL CARAVACA VENCE AL FILIAL SEVILLISTA.
Más oportunidades tuvo el Caravaca que el Sevilla atlético en un partido disputado en el municipal del Morao que terminó con la victoria Caravaqueña en la séptima jornada de segunda división B, auque el Sevilla también dispuso de ocasiones. Este resultado coloca al equipo caravaqueño decimocuarto en la clasificación con nueve puntos (dos partidos ganados en casa y tres partidos empatados).
El partido se resolvió en el segundo tiempo cuando Mauri recibió en el área un pase de Noel y vatio por bajo al portero Juan Martín .Cercano ya al final del partido .Noel, tras jugada individual, fue derivado ilegalmente por Juan Martín dentro del área. Penalti y gol de Noel que supuso el dos a cero.
Este domingo 11 el Caravaca se enfrenta al San Roque, líder del grupo IV de segunda B con catorce puntos. Será en el estadio de San Roque de Lepe a las 18:00.
Jaime Parra
Galería de imágenes
Fotos: caravacadeportes.es
Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor.
- Página 1.
Fotos 1-36 - Página 2.
Fotos 37-72 - Página 3.
Fotos 73-102







































Álamo Networks S.L. - © 2008-2012 Todos los derechos reservados