Más de 350 niños aprenden a nadar con la Concejalía de Deportes

Fuente:

La campaña municipal "Aprende a Nadar" se desarrolla en el casco urbano y en las pedanías de Archivel, Barranda, Singla y La Encarnación

Más de 350 niños aprenden a nadar con la Concejalía de Deportes

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz está desarrollando la campaña municipal "Aprende a Nadar", con la participación de más de 350 niños y niñas. Los cursillos de Natación, en los niveles de iniciación y perfeccionamiento, se celebran en el casco urbano y en las pedanías de Archivel, Barranda, Singla y La Encarnación.

La Concejalía de Deportes cuenta con un equipo de monitores, cualificados en Natación y con los conocimientos y aptitudes físicas para el salvamento y primeros auxilios. Las clases son de máximo rendimiento, ya que se han establecido grupos de 4 y 5 alumnos por monitor en los cursos de Iniciación, lo que permite una enseñanza segura y garantizada.

En este sentido, el edil responsable del área de Deportes, Emilio Pérez, ha querido agradecer "la confianza que los padres y madres del municipio depositan en la Concejalía de Deportes y, en particular, en la campaña municipal "Aprende a Nadar", ya que este verano hemos completado todas las plazas ofertadas".

Por otra parte, las piscinas municipales del Caravaca y Archivel permanecen abiertas al público de lunes a viernes de las 12.30 a las 19.45 horas y los fines de semana de las 11.00 a las 19.45 horas. En su primer mes de puesta en servicio, un total de 2.200 personas han hecho uso de la piscina municipal del casco urbano. Los usuarios tienen a su disposición abonos de quince entradas y abonos especiales para familias numerosas, así como precios reducidos para grupos, previa solicitud.

Más de 350 niños aprenden a nadar con la Concejalía de Deportes - 1, Foto 1
Más de 350 niños aprenden a nadar con la Concejalía de Deportes - 2, Foto 2
Más de 350 niños aprenden a nadar con la Concejalía de Deportes - 3, Foto 3
Murcia.com