'La caña emprendedora' abre su edición de 2017 el 24 de enero en Caravaca de la Cruz

Fuente:

Este encuentro, dirigido a emprendedores, empresarios y expertos, analizará las oportunidades de negocio, vinculadas al sector turístico, de la Comarca del Noroeste

El evento gratuito 'La caña emprendedora 2.0', promovido para fomentar el conocimiento y ampliar la red de contactos profesionales, abre su edición de 2017 en Caravaca de la Cruz, con motivo del Año Jubilar. Este encuentro, programado para el próximo 24 de enero, de 19.00 a 20.30 horas, tendrá lugar en 'La Compañía Gastro Bar', situada en calle Mayor, número 38.

Los objetivos serán conocer las oportunidades de negocio que hay en la Comarca del Noroeste, a través de propuestas de expertos en turismo religioso, así como escuchar varias experiencias reales de emprendedores que han apostado por desarrollar su idea de negocio, vinculada al sector turístico.

Este evento está organizado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y el Instituto de Turismo de la Región. Además, cuenta con el patrocinio de 'Estrella Levante' y la empresa caravaqueña 'Todopán'.

Hasta la fecha, la iniciativa 'La Caña Emprendedora' ha puesto en contacto a más de 1.500 emprendedores y 45 mentores de la Región de Murcia, en un ambiente diferente, creativo e innovador. Es una oportunidad para compartir conocimientos y experiencias y que los emprendedores presenten sus ideas y proyectos, lo que les permite hacer contactos, recibir asesoramiento personalizado de empresarios y expertos y, por supuesto, generar sinergias, colaboraciones y nuevas oportunidades de negocio.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse de forma totalmente gratuita en la página web del INFO www.institutofomentomurcia.es o en el Centro Municipal de Empleo y Formación, situado en la calle Diego Cortés, frente al jardín de 'El Cejo'.

'La caña emprendedora' abre su edición de 2017 el 24 de enero en Caravaca de la Cruz - 1, Foto 1
Murcia.com