El alcalde de Caravaca, elegido vicepresidente de la Comisión de Turismo y Empleo de la FMRM

Fuente:

El alcalde de Caravaca, elegido vicepresidente de la Comisión de Turismo y Empleo de la FMRM

El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, ha sido designado vicepresidente de la Comisión de Turismo, Empleo y Desarrollo Local de la Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM), durante la reunión celebrada en el municipio de Cieza, con la presencia de la consejera de Presidencia, Mª Dolores Pagán, y alcaldes y concejales de los distintos consistorios murcianos. La comisión pasa a estar presidida por el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida.

Coincidiendo con la Floración, tanto el presidente de la FMRM, Joaquín Hernández, como el alcalde de Cieza, Pascual Lucas, organizaron esta primera reunión constitutiva en Cieza, siendo la próxima prevista en Caravaca de la Cruz.  

La  Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM) para el adecuado desarrollo de su actividad sectorial, se estructura en comisiones de trabajo, cuya misión fundamental es la realización de estudios e informes, así como la preparación y celebración de jornadas y seminarios sobre materias de interés municipal.

El alcalde de Caravaca, elegido vicepresidente de la Comisión de Turismo y Empleo de la FMRM - 1, Foto 1
El alcalde de Caravaca, elegido vicepresidente de la Comisión de Turismo y Empleo de la FMRM - 2, Foto 2
El alcalde de Caravaca, elegido vicepresidente de la Comisión de Turismo y Empleo de la FMRM - 3, Foto 3
Murcia.com