publicidad
Avatar Internet
publicidad
buscar

Cartagena 26/08/2008

Según UPyD, "se confirma la gestión privada para las Escuelas Infantiles Municipales de Cartagena"

Enviar Imprimir Comentar Fuente: UPyD Cartagena

Según UPyD, "tal y como advirtió UPyD en el mes de Abril, el modelo de gestión de todas las Escuelas Infantiles previstas en Cartagena para los dos próximos cursos ( hasta un total de 8 ) va a contar con un sistema de gestión privada mediante conciertos".

Añaden desde UPyD que "el Ayuntamiento de Cartagena, gobernado por el PP, inicia así un camino de privatización en la enseñanza pública municipal que sabemos donde empieza pero no donde termina".

Dicen que "ya manifestamos en su dia nuestro total desacuerdo con un política que emplea terrenos y fondos públicos para la construcción de los inmuebles y su dotación, para posteriormente ceder a una empresa privada la gestión de los centros".

"En UPyD creemos que el dinero público debe ser gestionado con criterios que redunden en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y no para faciltar negocios privados", apostillan desde UPyD.


Comenta esta noticia

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de murcia.com, rellena el siguiete formulario:
Comenta esta noticia
 
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@murcia.com
Guía de empresas de la Región de Murcia

Comparte

Facebook  Del.icio.us  Digg  Menéame  Technorati  Barrapunto  Google Bookmarks  Yahoo! My Web  wikio