publicidad
Cesped artificial
Publicidad en Murcia.com
publicidad
buscar

Cartagena 24/09/2008

Nace TP Cartagena MM, una asociación de Trastornos de la Personalidad

Comentar
Fuente: Ayuntamiento de Cartagena

Fue presentada por el concejal de Atención Social y sus responsables en la Casa Pedreño.

Nace TP Cartagena MM, una asociación de Trastornos de la Personalidad

El concejal de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, Antonio Calderón, ha presentado una nueva asociación de ayuda e investigación sobre los trastornos de la personalidad, TP Cartagena MM.

El acto tuvo lugar en Centro Cultural de Caja Murcia en la Casa Pedreño.

Junto al concejal estuvieron la presidenta de la asociación, María del Carmen Gutiérrez de Uriarte, el psiquiatra del Hospital Román Alberca de Murcia, Pedro Alfonso Rosique Díaz, que trató sobre el tema Trastono de la Personalidad, y Victoria Slamerón Sánchez, psicóloga especialista en psicología clínica y profesora del departamento de Personalidad de la UNED.

Alrededor de 2 por ciento de la población padece algún tipo de trastorno de la personalidad. Se estima que en la comarca de Cartagena existen unos 7.600 afectados por este tipo de enfermedad.

Entre los fines de la asociación se encuentran asistir y apoyar a los afectados, dar a conocer la sociedad la importancia del trastorno e informar a los afectados y familiares de los recursos existentes.

La asociación está integrada fundamentalmente por familiares de enfermos.

Nace TP Cartagena MM, una asociación de Trastornos de la Personalidad, Foto 1

Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información