Karabatic visita el teatro romano "en busca de la seña de identidad regional"
Noticias Relacionadas
- "Murcia busca su estereotipo"
- El alcalde de Toledo cree que la campaña de Murcia es "contraproducente" y "un grave error"
- Borran de la Wikipedia en inglés la página sobre Vladimir Karabatic por tratarse de un Hoax
- Cruz pide a los diputados que le den "una oportunidad" a la campaña de promoción regional
- Pujante: "el turismo no se ha escapado de la crisis"
- Turismo activa una web para encontrar estereotipos que definan a la Región
- Críticas de IU a Pedro Alberto Cruz por la campaña publicitaria del falso creador del Typical Spanish
- Turespaña: "Typical Spanish" nunca fue un lema oficial ni consta que existiera
- El consejero de Turismo reconoce que se inventó el personaje de Vladimir Karabatic para la promoción turística
- El PSOE pregunta a Valcárcel si está de acuerdo con el despilfarro de su consejero de Cultura en estos momentos de crisis
- El dominio vladimirkarabatic.com fue registrado una semana antes de la presetación de la campaña en Fitur
- Borran de Wikipedia la página sobre Vladimir Karabatic por bulo o fraude
- Turismo utiliza un falso experto como parte de su nueva campaña promocional de la región
- El PSRM afirma que la actuación del consejero de Turismo "es impropia de un responsable político"
- Murcia ficha al autor del "Typical Spanish" para encontrar una marca regional
- La Región de Murcia ‘ficha’ al mayor experto internacional en la identificación de estereotipos turísticos
- Turismo sacará a concurso el diseño de la nueva imagen de Murcia
Cartagena, 26 feb (EFE).-La alcaldesa Pilar Barreiro recibió hoy en el Palacio Consistorial al protagonista de la campaña de promoción turística de la consejería de Cultura, Vladimir Karabatic, a quien acompañó en una visita al museo del teatro romano "en busca de una seña de identidad regional".
El personaje, contratado por la empresa publicitaria Germinal, adjudicataria del contrato de promoción turística, declaró a los medios de comunicación que sigue buscando "esa seña que identifique a la Región, aunque las diferencias entre unos y otros son en realidad los detalles que nos acercan".
El actor, que aseguró haber visitado la ciudad "hace cuarenta años" recorre estos días varios municipios de la Región en el marco de la campaña promocional de la consejería de Cultura y Turismo.
Comenta esta noticia
Últimas Noticias
- La Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores organiza el II Torneo de Pádel "La Dolorosa" (Totana)
- El gallego Pablo Gómez Parga seguirá en el Club Voleibol Caravaca. 2-9-2010 (Caravaca de la Cruz)
- UPyD invita a PP y PSOE a buscar el consenso sobre el agua en lugar de instrumentalizarla con sus disputas partidistas (Región)
- UPyD dice que el dato de paro de agosto confirma la estacionalidad del descenso de meses anteriores en la Región (Región)
- IU denuncia el despido de la directora de Peque Cultura, S.L. (Puerto Lumbreras)
- Presentado el cartel de las fiestas patronales de Abarán (Abarán)
- Un total de quince desempleados realizarán un curso de carpintería y muebles (Jumilla)
- Ya ha concluido la electrificación rural de la Cañada del Judío que afecta a un total de 61 beneficiarios (Jumilla)
- Dos trabajadores sociales apoyarán la concejalía de Política Social gracias a una subvención del SEF (Jumilla)
- Jesús Navarro exige a Barreda y a Valcárcel que saquen el agua de la “subasta electoral” (Región)
- Valverde Reina: "El campo de césped natural del Polideportivo Municipal "6 de Diciembre" ha generado más de 16.000 € de ingresos para el municipio" (Totana)












Álamo Networks S.L. - © 2008 Todos los derechos reservados