Emociones, más que una simple exposición

Fuente:

La muestra de Julia Moreno se podrá visitar en el centro cultural de la Fundación de Caja Murcia hasta el 10 de octubre.

Emociones, más que una simple exposición

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, fue la encargada de inagurar el pasado viernes, la exposición de Fotografía y Poesía de Julia Moreno titulada, 'Emociones', que estará abierta al público hasta el 10 de octubre en la Fundación Cajamurcia de Cartagena.

Emociones mas allá de ser una simple exposición fotográfica, es el resultado de la experiencia compartida por la fotógrafa y poeta Julia Moreno, con el grupo de la Junta Local de Cartagena de la Asociación Española Contra el Cáncer, tratando de captar desde los distintos puntos de vista de cada uno sus componentes, cuales son las emociones vividas ante este duro camino que es el "cáncer", desde el diagnóstico, las revisiones, el entorno, el miedo, la soledad, la ilusión, la esperanza, entre otras.

La entrada es totalmente gratuita. Se pone a disposición del público asistente una Agenda para el año 2010 con todas las fotos y poesías que componen la Exposición, a cambio de un donativo de 10 euros, cuyos beneficios irán íntegros para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer.

Emociones, más que una simple exposición - 1, Foto 1
Emociones, más que una simple exposición - 2, Foto 2
Emociones, más que una simple exposición - 3, Foto 3
Emociones, más que una simple exposición - 4, Foto 4
Emociones, más que una simple exposición - 5, Foto 5
Murcia.com