Halloween en los barrios
El Programa T-LA traslada el sábado las actividades de esta fiesta a los jóvenes de La Palma, El Albujón y José María Lapuerta
El Programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo), que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, llevará este año las actividades de Halloween a los municipios de La Palma, El Albujón y Barriada José María Lapuerta durante este fin de semana.
El Grupo Joven Lapuerta celebrará una tarde infantil para los más jóvenes del barrio en las instalaciones de la Asociación de Vecinos con una fiesta de disfraces y que dará comienzo a partir de las 18,00 horas. Asimismo, en El Albujón, se celebrará un pasaje del terror en el centro cívico a partir de las 19,00 horas el sábado 31 en colaboración con la Asociación Juvenil La Torre del Albujón.
Por otro lado, la Plataforma Juvenil La Palma se unirá a la programación de actividades con una fiesta en el local juvenil de la asociación y dónde todos los participantes deberán ir disfrazados. La actividad dará comienzo a partir de las 17,00 horas del sábado.
Más información en el Centro de Recursos Juveniles, paseo Alfonso XIII, nº 53, teléfono 968-128867, Cartagena.

Comenta esta noticia
Últimas Noticias
- El alcalde da a conocer unas medidas de reajuste del plan estatal de vivienda y rehabilitación (Jumilla)
- La Orquesta Sinfónica de Jumilla ultima su gira de conciertos por Italia del 5 al 13 de agosto (Jumilla)
- García: "Es una tomadura de pelo que con tres puntos más que la media española de paro, Valcárcel y su gobierno presuman de sus planes" (Región)
- El PSOE califica de muy positivo el acuerdo para las transferencias de Justicia a la Región (Región)
- El PP destaca el papel de Valcárcel para que los murcianos tengan una Justicia más cercana y más eficaz (Región)
- La Comunidad ha invertido más de 5.000 millones de euros en el Plan Estratégico de la Región de los tres últimos años (Región)
- Se inician las obras del nuevo Centro de Educación Infantil de Los Alcázares (Región)
- Marín visita la planta de Sabic (Región)
- Clausurada la "Escuela de Verano de Fútbol Sala" (Águilas)
- El nuevo Centro de Conciliación inicia las obras y se prevé que esté en funcionamiento a principios de 2011 (Los Alcázares)
- Presentación nueva camiseta del F.C. Cartagena (Cartagena)












Álamo Networks S.L. - © 2008 Todos los derechos reservados