El incendio de una jabonera de plástico del IES Peral provoca el desalojo de una parte de las instalaciones de deporte
Cartagena, 8 feb (EFE).- El incendio de una jabonera de plástico en los vestuarios femeninos de la zona deportiva del instituto Isaac Peral de Cartagena ha obligado esta tarde a desalojar una parte de las instalaciones, ha indicado a EFE un portavoz de los bomberos.
Según la misma fuente, ha sido un incendio sin llama que ha provocado una densa nube de humo que ha afectado a buena parte de la infraestructura deportiva del centro, que ha tenido que ser cerrada a los alumnos.
Los alumnos que iban a hacer gimnasia tuvieron que abandonar la zona mientras los bomberos procedían a evacuar el humo, y a abrir puertas y ventanas para que se ventilara el vestuario de mujeres donde se produjo este incidentes.
Los bomberos creen que una o más alumnas le han pegado fuego de manera intencionada a ese recipiente de plástico sin medir las consecuencias.EFE
Comenta esta noticia
Últimas Noticias
- Dos boxeadores del Club JOVAL pelean en la final autonómica para participar en el Campeonato de España (Alguazas)
- Ciudalor muestra su nuestra más enérgica protesta "por el uso indebido de la ayuda solidaria del Gobierno de Navarra" (Lorca)
- La UCAM acoge a responsables de más de 200 centros educativos (Murcia)
- El Director General de Kellogg´s España, Mauricio García de Quevedo (Murcia)
- Un grupo de escolares de primaria plantarán 100 pinos en el polígono industrial oeste (Alcantarilla)
- El PP denuncia la incoherencia y falta de responsabilidad del PSOE con las energías renovables (Región)
- El PSOE pide a Carreño que dé la cara y explique por qué ha avalado con su voto en el Congreso el "puntillazo" a las energías renovables (Región)
- La portavoz socialista en la Asamblea Regional se interesa por las necesidades y demandas de los empresarios y mayores del municipio (Lorquí)
- El PSOE pide a la Comunidad Autónoma que informe claramente sobre el destino del euro solidario del Gobierno de Navarra (Lorca)
- La Comunidad promueve la conservación y recuperación de más de mil ejemplares de aves rapaces protegidas a nivel regional (Región)
- IU-Verdes de Santa María de Gracia-San Antonio pide que se limpie y rehabilite la cárcel vieja (Murcia)












Álamo Networks S.L. - © 2008-2012 Todos los derechos reservados