Claves para el éxito empresarial en los nuevos tiempos
Se presentarán durante la jornada del 23 de marzo por el CEEIC en Cabezo Beaza
El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC), adscrito al Instituto de Fomento de la Región de Murcia perteneciente a la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, acoge en sus instalaciones el 23 de marzo a las 18.00 horas el I Encuentro empresarial Cabezo Beaza: claves para el éxito empresarial en los nuevos tiempos.
La inauguración del evento correrá a cargo de Agustín Guillén Marco, vicealcalde del Ayuntamiento de Cartagena, acompañado por Diego Illán Barceló, presidente de la COEC y Juan José Beltrán Valcárcel, director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia. Mientras que laclausura será presidida por Salvador Marín Hernández, consejero de Universidades, Empresa e Investigación, y Javier Gómez-Vizcaíno Castelló, presidente AECAB.
Dicho encuentro empresarial lo promueven la Asociación de Empresarios del Polígono Cabezo Beaza (AECAB), la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), la ADLE del Ayuntamiento de Cartagena y el propio CEEIC.
El objetivo principal perseguido con esta actividad es el de establecer un foro de debate entre expertos, líderes empresariales y el tejido empresarial de la Región a fin dedebatir y encontrar oportunidades empresariales en fechas venideras. Por lo que, a través de esta iniciativa se pretende fijar un marco para conocer, en la medida de lo posible, lo que depara el futuro en lo referente al desarrollo y supervivencia de las empresas.
La jornada será gratuita, con aforo limitado, con acceso preferente para empresas del Polígono Cabezo Beaza. Es necesario confirmar la asistencia mediante el correo electrónico, ceeic@ceeic.com, teléfono: 968521017 o fax:968500839.
PROGRAMA:
18:00 horas. Inauguración
Agustín Guillén Marco. Vicealcalde del Ayuntamiento de Cartagena.
Diego Illán Barceló. Presidente de COEC.
Juan José Beltrán Valcárcel. Director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.
18:15 horas. Presentación de las ayudas del INFO para Empresas y PYMES 2010
Juan José Beltrán Valcárcel. Director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.
18:45 horas. Ponencia: Escenarios para una crisis: decisiones a tomar en la actual coyuntura
Ponente: D. Manuel Candela Delgado. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (Universidad de Navarra), Master en Business Science (Troy State University, Alabama), y PDD de IESE.
19:45 horas. Mesa Redonda: Estrategias empresariales para superar los retos
Modera:
Javier Gómez-Vizcaíno Castelló. Presidente AECAB.
Intervienen:
Pedro Pablo Hernández Hernández. Presidente de AJE Cartagena
Miguel Martínez Bernal. Presidente de la Asociación de Empresas de la construcción y actividades conexas de Cartagena y Comarca.
Domingo García Pérez de Lema. Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad UPCT y coordinador Observatorio Económico de la PYME.
Francisco Fuentes Campuzano. Director Adjunto del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.
20:30 horas. Clausura
Salvador Marín Hernández. Consejero de Universidades, Empresa e Investigación
Javier Gómez-Vizcaíno Castelló. Presidente AECAB.

Comenta esta noticia
Últimas Noticias
- UPyD anima a Bernal a insistir en el recorte de organismos superfluos y a recuperar el Impuesto de Patrimonio (Región)
- UPyD: "El paro no da tregua en San Pedro del Pinatar" (San Pedro del Pinatar)
- La ciudad de Totana rinde un emotivo homenaje institucional al "Tío Juan Rita" con motivo de sus 100 años (Totana)
- CCOO espera que el Acuerdo agrícola UE-Marruecos no represente un problema de empleo para los trabajadores (Región)
- El PSOE pregunta al Gobierno Central qué ha sido del Plan Lorca (Lorca)
- La Cámara de Comercio de Lorca ha estado presente en la Fruitlogistica 2012 (Lorca)
- Aguadas en tinta china para la tradición más murciana (Murcia)
- García Retegui opina que Valcárcel crea la vicepresidencia tarde y en el momento menos oportuno para Juan Bernal (Región)
- Los hábitos saludables y una dieta sana durante el embarazo, factores clave en la prevención del cáncer infantil (Región)
- Carmen Fernández cumple 100 años (Murcia)
- El PSOE propone que la nueva normativa de zonas verdes incluya la prohibición de regar jardines con agua potable (Murcia)












Álamo Networks S.L. - © 2008-2012 Todos los derechos reservados