publicidad
Cesped artificial
publicidad
buscar

Cartagena 08/07/2010

El Catamarán Olé ofrecerá rutas turísticas por el Mar Menor

Comentar
Fuente: Ayuntamiento de Cartagena

Los astilleros Carthago Charter presentan el viernes en el antiguo Club de Regatas esta embarcación, en un acto que contará con la presencia del concejal de Turismo

El Catamarán Olé ofrecerá rutas turísticas por el Mar Menor

Los astilleros Carthago Charter presentarán el viernes 9 de julio el Catamarán Olé, sala móvil de celebraciones que realizará rutas turísticas por el Mar Menor para cien personas.

 

El encuentro con los medios de comunicación tendrá lugar en el antiguo Club de Regatas del Puerto de Cartagena, a las 10,30 horas, y contará con la presencia del concejal de Turismo, Javier Herrero, junto con los armadores, Eloy Aranda y Carmen Manero.

 

Ya por la noche, a partir de las 21,00 horas, la jornada de presentación culminará con una velada musical y un vino español que Astilleros Cartago Charter ofrecerá a autoridades, empresarios y amigos, también en el antiguo Club de Regatas.

 

PRIMERO EN ESPAA'A

 

El Olé, terminado íntegramente en el muelle de Santa Lucía, en Cartagena, es el catamarán a vela más grande y de esta categoría que se construye en España con la finalidad de ofrecer rutas turísticas, dirigida por tripulación profesional, y convertirse en verdadera sala móvil de celebraciones para empresarios y particulares.

 

Sus 23,80 metros de eslora y 10,50 de manga le permiten disponer de una cubierta superior de más de 200 metros cuadrados donde acoger reuniones, presentaciones de productos, aniversarios o comidas y cenas de empresa para un máximo de cien personas, al tiempo que se disfruta de una travesía de 3-4 horas de duración por los más bellos enclaves del Mar Menor y el Mediterráneo.

 

El Catamarán Olé cuenta, entre otros servicios, con solarium, zona de baile y bar con tirador para cañas. 

 

El Catamarán Olé ofrecerá rutas turísticas por el Mar Menor, Foto 1

Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información