UPyD de Cartagena pone en duda que la recuperación del cobro diario de la ORA por el Ayuntamiento haya supuesto una mejora en el servicio para todos lo ciudadanos
El Ayuntamiento de Cartagena, lejos de buscar la optimización en su gestión castiga a sus conciudadanos y los utiliza como sujetos pasivos de un impuesto por multas de aparcamiento
Solo de esta manera tendría explicación que ni en el mes de Agosto se autorice el libre aparcamiento durante todo el día en las zonas autorizadas, como suelen hacer otros Consistorios, para facilitar un acceso mas cercano a todos los trabajadores que no tienen mas remedio que acudir a sus puestos de trabajo en estas fechas de canícula veraniega, y para incentivar las compras en los comercios del Cartagena de los numerosos visitantes que se acercan desde las playas, posibilitando la revitalización del centro de la Ciudad en estos días de vacaciones.
UPyD-Cartagena exige al Equipo de Gobierno la racionalización del servicio y no su transformación en un impuesto injusto que convierta el servicio de aparcamiento en un sistema de recaudación por multas.
UPyD , en la resolución de Economía de su primer Congreso se comprometió a que las multas, en ningún caso serian utilizadas como instrumento recaudatorio.
Comenta esta noticia
Últimas Noticias
- IU-verdes pide actuaciones urgentes en la pista de monopatinaje de Santa Clara (Lorca)
- UXA asegura que el Ayuntamiento de Alguazas pide una póliza de crédito de 500.000 euros (Alguazas)
- La Comunidad organiza para los próximos meses una veintena de exposiciones y talleres en el Centro de Artesanía de Lorca (Región)
- El nuevo Centro de Interpretación de Begastri "fomentará el turismo de interior de la Región" (Región)
- Deportes inaugura el nuevo pabellón polideportivo de La Hoya en Lorca (Lorca)
- La Concejalía de la Mujer presenta el programa de actividades que conmemora el Día Internacional de las Mujeres (Alhama de Murcia)
- Las mujeres con proyectos empresariales pueden presentarse para obtener uno de los cuatro despachos del Vivero de Empresas hasta el 5 de marzo (Alhama de Murcia)
- El ayuntamiento realiza una recepción institucional al seleccionador de fútbol, Vicente del Bosque, que firmó en el libro de oro de la ciudad (Totana)
- Juan María Vázquez Rojas, director general de Investigación y Gestión del Plan Nacional de I+D+i.- (Águilas)
- El octavo Ciclo de La Conservera centra su atención en la investigación del escenario como formato expositivo (Ceutí)
- La gripe estacional registra un nivel de intensidad medio en la Región con 1.364 casos (Región)












Álamo Networks S.L. - © 2008-2012 Todos los derechos reservados