publicidad
publicidad
buscar

Cartagena 10/02/2012

ElPozo Ciudad de Murcia 5-5 Reale Cartagena

Enviar Imprimir Comentar Fuente: Reale Cartagena

Empate a cinco en el partido de entrenamiento disputado en la tarde de ayer en el Palacio de los Deportes de Murcia que acogió el choque de un combinado compuesto de jugadores de El Pozo Ciudad de Murcia de Segunda División y juveniles ante el Reale Cartagena.

Pese a que al conjunto cartagenero le costó entrar en el partido, siempre llevó la iniciativa en el marcador ante un siempre arduo y correoso ElPozo B, equipo que mantiene el tercer puesto en la general.

Campoy estrenaba el electrónico con un remate a puerta a los dos minutos de comenzar el encuentro (0-1) pero Michel conseguía el empate cuatro minutos más tarde (1-1). La secuencia volvería a repetirse en dos ocasiones más. Yoni adelantaba a los albiazules en el minuto seis (1-2) pero Joaquín se aferraba de nuevo al empate que mantenía a los locales metidos en el partido (2-2). Un tanto de Rafinha ponía por delante de nuevo al conjunto cartagenero (2-3) y, a un minuto del final, Rubén haría el 3-3 con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad arrancaba con un Reale mucho más centrado en defensa, un muro que sólo pudieron desgajar los locales con portero-jugador en pista; una estrategia perfectamente trabajada por los de Juan Francisco, que siguen a la perfección la estela de ElPozo de Duda. Jugando en superioridad numérica a cuatro minutos del final se firmó el empate definitivo a cinco, pese a que Yoni lograba poner tierra de por medio con dos goles anotados al inicio de la segunda parte (3-5). Los locales, con Enrique como portero jugador, y con tantos de Dani (4-5) y Javi (5-5) obtenían un terminante empate en los últimos minutos.

Buen test que sirve al cuerpo técnico del Reale Cartagena para seguir trabajando de cara al próximo encuentro de Liga ante Inter Movistar.

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA: Rubén Sánchez, Jesús, Juanpi, Michel y Federico Pérez. Además: Enrique, Javi, Daniel, Juanfran y Joaquín García.

REALE CARTAGENA: Álex, Pizarro, Moi, Adeirton y Campoy. Además: Jaison, Jesús García, Rafinha, Del Moral, Taro, Isi y Yoni.

ÁRBITROS: Andrés Botella López y Ramón Martínez Martínez (Murcia).

GOLES: 0-1 Campoy (min. 2), 1-1 Michel (min.6), 1-2 Yoni (min.7), 2-2 Joaquín (min.15), 2-3 Rafinha (min. 18), 3-3 Rubén (min.19), 3-4 Yoni (min.22), 3-5 Yoni (min. 23), 4-5 Dani (min. 36) y 5-5 Javier (min. 19)

AMARILLAS: Reale Cartagena: Pizarro.


Comenta esta noticia

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de murcia.com, rellena el siguiente formulario:
Comenta esta noticia
 
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@murcia.com
Guía de empresas de la Región de Murcia

Comparte

Facebook  Del.icio.us  Digg  Menéame  Technorati  Barrapunto  Google Bookmarks  Yahoo! My Web  wikio