Europa Fácil, Cultura y Turismo, se celebra el martes en el Museo del Teatro Romano

Fuente:

La Jornada será inaugurada por el director general de Turismo. También asistirán la directora general de Asuntos Europeos y la concejala de Cultura

Europa Fácil, Cultura y Turismo, se celebra el martes en el Museo del Teatro Romano

El martes, día 3 de julio, se celebrará en el Museo del Teatro Romano laJornada Europa Fácil, Cultura y Turismo, que inaugurará a las 9,15 horas el director general de Turismo, Enrique Ujaldón, a quien acompañarán la directora general de Asuntos Europeos, Carmen Sandoval, y la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, Rosario Montero.

La jornada, que se desarrollará durante toda la mañana, se enmarca dentro de la campaña de difusión que está llevando la administración regional para dar a conocer las políticas y programas de financiación europea. En este caso, los que se financia en los ámbitos de la Cultura y el Turismo.

Así se analizará el marco normativo de la política comunitaria en materia de Cultura y Turismo; el Programa Cultura 2007-2013 y Europa con los ciudadanos; las claves y orientaciones en la preparación y presentación de proyectos a los programas CULTURA y Europa con los ciudadanos y ejemplos de buenas prácticas de proyectos europeos en materia de Cultura y Turismo. 

Europa Fácil, Cultura y Turismo, se celebra el martes en el Museo del Teatro Romano - 1, Foto 1
Murcia.com