Jugadores de Plásticos Romero Cartagena se preparan para el Campeonato de España de selecciones autonómicas

Fuente:

Jugadores de Plásticos Romero Cartagena se preparan para el Campeonato de España de selecciones autonómicas

Plásticos Romero Cartagena vencía en los dos amistosos disputados esta semana por 6-1 y 4-1 frente a la selección murciana juvenil y su filial respectivamente. En el encuentro del pasado lunes, disputado en el pabellón Wsell de Guimbarda ante la selección murciana juvenil, marcaron Pedreño, Pepe y Rahali y Eli por partida doble, mientras que el tanto del combinado juvenil lo hizo el albiazul Dani Gómez. Asimismo, el miércoles ante el filial y en el polideportivo El Romeral de Molina de Segura, los goleadores del conjunto de Guillamón fueron Jordi y Rahali, que firmó un triplete.

El choque ante la selección murciana juvenil sirvió a ésta como preparación para el Campeonato de España de selecciones autonómicas que se disputará el fin de semana del 28 y 29 de diciembre en el pabellón cartagenero Wsell de Guimbarda y que contará con la participación de los equipos de la Región de Murcia, La Rioja, Canarias y Baleares.

En las filas del combinado murciano habrá varios representantes del Plásticos Romero Cartagena: Isi de la primera plantilla; Joaquín, Dani Gómez y Carlos Masó, de los juveniles del filial de Molina y, Antonio Alcaraz, del Zambú Cartagena que dirige Roberto Sánchez.

DESCANSO PARA EL PRIMER EQUIPO

Por otro lado, los jugadores de Plásticos Romero Cartagena realizarán mañana viernes a las 20:00 horas en el pabellón Wsell de Guimbarda el último entrenamiento antes de las vacaciones navideñas. Los de Guillamón volverán al trabajo el lunes 30 de diciembre para preparar el importante encuentro que disputarán en Alicante frente al Hércules San Vicente el sábado 11 de enero.

Jugadores de Plásticos Romero Cartagena se preparan para el Campeonato de España de selecciones autonómicas - 1, Foto 1
Jugadores de Plásticos Romero Cartagena se preparan para el Campeonato de España de selecciones autonómicas - 2, Foto 2
Murcia.com