Entregadas las placas de reconocimiento a los jubilados durante este año

Fuente:

El acto, con motivo de la patrona de los funcionarios, Santa Rita, se ha celebrado este mediodía en el Palacio Consistorial

Entregadas las placas de reconocimiento a los jubilados durante este año

Problemas de agenda de útima hora han impedido a la alcaldesa estar presente en la entrega de las placas de reconocimiento por los servicios prestados a los 31 empleados públicos municipales que han alcanzado la jubilación en el último año.

En su lugar el encargado de agadecer la colaboración y el esfuerzo de los funcionarios durante todo su vida laboral, ha sido el vicealcalde, José Cabezos, acompañado de la concejala de Hacienda y Personal, Fátima Suanzes, y la coordinadora general de Personal, Esperanza Nieto.

El acto se ha celerado a mediodía en la la sala de ceremonias del Palacio Consistorial, con motivo de la festividad de San Rita, patrona de los funcionarios de la administración local.

Durante los últimos doce meses han alcanzado su jubilación, bien por edad o bien por enfermedad, 31 empleados municipales, a los que hay que añadir dos funcionarios fallecidos, a los que también se ha homenajeado.

El tiempo de servicio de los jubilados de este año ha oscilado entre los 54 años, del más antiguo, y los nueve, del más moderno.

Familiares y compañeros han acompañado a los nuevos jubilados, que tras la ceremonia se han hecho la habitual foto de grupo en la escalinata  del palacio.

FESTIVIDAD DE SANTA RITA

Desde el pasado 10 de mayo, los funcionarios municipales del Ayuntamiento de Cartagena han venido organizando toda una serie de actividades lúdicas, culturales y de confraternización para festejar el día de la patrona, entre las que se encuentran rutas turísticas, exposiciones, cursos y campeonatos deportivos, que culminarán el viernes 23 de mayo con una jornada de convivencia.

Aunque la festividad es el jueves 22, su celebración se ha trasladado al viernes 23 mayo, día de asueto para el personal administrativo y en el que las dependencias municipales permanecerán cerradas al público.

Entregadas las placas de reconocimiento a los jubilados durante este año - 1, Foto 1
Murcia.com