Juegos para pequeños y mayores en las fiestas de Vista Alegre

Fuente:

La barriada cartagenera organiza del miércoles 30 de julio al sábado 2 de agosto una agenda con actividades de todo tipo, como concurso de paellas, bailes, actuaciones musicales o fiesta de la espuma

Juegos para pequeños y mayores en las fiestas de Vista Alegre

Los vecinos de Vista Alegre ya lo tienen todo listo para celebrar sus fiestas que se desarrollan este año del miércoles 30 de julio al sábado 2 de agosto. Pequeños y mayores se divertirán durante estos días con una agenda para todos los gustos con gastronomía, música y baile. 

Este miércoles, día 30, arrancan los festejos por la noche, a las 21 horas, con el pasacalles de cornetas y tambores con recogida de damas y reina. Más tarde comenzará la fiesta con la disco móvil que hará bailar a todos los asistentes. 

El jueves 31 es el día de la tercera edad. Los mayores podrán participar en diferentes campeonatos de petanca, parchís y caliche a partir de las 18,30 horas. También los pequeños tendrán su hueco en esta programación con varios juegos infantiles en la pista. Y el Dúo Gema será el encargado de amenizar la noche a las 22 horas. 

Los juegos para los más pequeños de esta barriada continuarán el viernes día 1 a la misma hora y ya por la noche el grupo de baile de niñas de Vista Alegre demostrarán su talento en el escenario. A medianoche se celebrará la tradicional fiesta de la espuma. 

El sábado 2 será la última jornada de estas fiestas que comenzará a primera hora de la mañana. A las nueve se llevará a cabo la salida para la Ermita Ferriol y más tarde la misa. A las 14 horas toca concurso de paellas con tres premios para los mejores participantes. Y para completar estas fiestas, a las 22 horas, los festejos continuarán con un baile rociero y la actuación de José Márquez, El Cuco. 

Juegos para pequeños y mayores en las fiestas de Vista Alegre - 1, Foto 1
Murcia.com