SPCT reclama instalaciones deportivas para Miranda

Fuente:

SPCT reclama instalaciones deportivas para Miranda

La diputación cartagenera de Miranda no cuenta con ningún tipo de instalaciones deportivas, más allá de las que el C.P. Santiago Apóstol tiene dentro del recinto escolar.

Han sido muchas las promesas incumplidas por parte del equipo de Gobierno del PP, que tras casi 20 años en el poder ha sido incapaz de dotar a esta diputación cartagenera de una instalación deportiva pública dentro del pueblo de Miranda.

Los vecinos en reiteradas ocasiones, han reclamado ante el Ayuntamiento y ante la Junta Vecinal la construcción de pistas polideportivas y de un campo de fútbol para la localidad cartagenera, encontrando en la respuesta buenas intenciones y promesas que nunca llegan a materializarse.

Ante esta situación desde SPCT reclamamos que en la planificación de inversiones que el Ayuntamiento de Cartagena se incluya la construcción de instalaciones deportivas para Miranda, puesto que es lamentable que en pleno siglo XXI los vecinos de Miranda no tengan un espacio municipal para desarrollar la práctica del deporte.

Desde SPCT proponemos que el programa de actuación urbanístico que hay previsto, aunque paralizado en estos momentos, junto al colegio, puede ser un lugar ideal para que el Ayuntamiento adelante las inversiones en esta materia, aprovechando las cesiones obligatorias de terreno a las que está obligado el propietario. Esos terrenos han sido utilizados en varias ocasiones como recinto de fiestas.

SPCT reclama instalaciones deportivas para Miranda - 1, Foto 1
Murcia.com