El Ayuntamiento de Cartagena, Premio Región de Murcia Sociedad de la Información

Fuente:

Es uno de los galardonados de entre las 15 instituciones y organismos que también han recibido hoy este reconocimiento que concede la Fundación Socinfo y la revista Sociedad de la Información

El Ayuntamiento de Cartagena, Premio Región de Murcia Sociedad de la Información

El Ayuntamiento de Cartagena ha sido galardonado con el Premio Región de Murcia 2014 Sociedad de la Información, que convoca la Fundación Socinfo y la revista Sociedad de la Información.

Este miércoles se celebraba el acto de entrega en el curso del seminario Sociedad de la Información en la Región de Murcia (II): Hacia la recuperación, y que recibía en representación del Consistorio, el concejal de Empleo, Joaquín Segado.

La Consejería de Economía y Hacienda acogía hoy en su sede en Murcia esta celebración, presidida por la directora general de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones, Miriam Pérez. 

Otras 14 instituciones y entidades de la Región de Murcia recibían también este reconocimiento por su labor a lo largo de todo este año. Así, la Universidad Politécnica de Cartagena y la de Murcia, el Servicio Murciano de Salud y el Ayuntamiento de Murcia eran otras entidades que recibían esta mañana el premio.

Los premiados han sido: Centro Regional de Informática de la Región de Murcia (Implantación y extensión de una plataforma de interoperabilidad), el Servicio Murciano de Salud (Plataforma de licitación pública electrónica del SMS), el Instituto de Turismo Región de Murcia (Plataforma de Comercialización Turística de la Región de Murcia), el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, la Dirección General de Centros Educativos, el Ayuntamiento de Murcia, el Ayuntamiento de Cartagena, el Ayuntamiento de Molina de Segura, la Universidad de Murcia, la Universidad Politécnica de Cartagena, la Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo Sociedad Cooperativa, Elpozo Alimentación, S.A.., Himoinsa, S.L. Hidrogea Región de Murcia, S.A. y Disfrimur (Servicio electrónico de intercambio de información con terceros).

El Ayuntamiento de Cartagena, Premio Región de Murcia Sociedad de la Información - 1, Foto 1
Murcia.com