El grafeno será protagonista de una jornada divulgativa y científica

Fuente:

El grafeno será protagonista de una jornada divulgativa y científica

El miércoles 9 de marzo se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (antiguo CIM) un evento como actividad previa al Día del Grafeno, que se conmemorará el 5 de mayo, y en el que colabora el Ayuntamiento de Cartagena.

El acto consistirá en una Jornada Divulgativa y Científica sobre el Grafeno en la que habrá dos ponencias. A las 19.30 horas será Israel Gago, vocal de Ciencia de la Asociación Grafeno e investigador de reconocido prestigio, el que se encargue de conducir la charla Grafeno: materiales compuestos para la defensa.

A las 20.30 horas será el turno de Juan Miguel Moreno, que ofrecerá la ponencia Grafeno y Turismo, la nueva experiencia. Entre sus cargos, Moreno es responsable de Desarrollo de Negocio de AUREN para América y consultor internacional, y cuenta con gran experiencia en el desarrollo de planes turísticos.

El evento ha sigo organizado por la Asociación Grafeno con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, la UPCT y otras instituciones, dentro del programa que se está ultimando bajo el título de Cartagena en la Ruta Europea del Grafenoque convertirá a Cartagena en la primera ciudad de Europa y del mundo que dedica un día a este material que tiene revolucionado el mundo de la Ciencia y la Tecnología. 

El grafeno será protagonista de una jornada divulgativa y científica - 1, Foto 1
El grafeno será protagonista de una jornada divulgativa y científica - 2, Foto 2
Murcia.com