Cartagena acogerá en el mes de mayo el III Congreso Marítimo Nacional de la Liga Naval Española

Fuente:

Cartagena acogerá en el mes de mayo el III Congreso Marítimo Nacional de la Liga Naval Española

Esta mañana el alcalde de Cartagena, José López, ha recibido al presidente de la Liga Naval Española, Juan Díaz Cano,con el que ha mantenido una reunión para conocer el programa del que será el III Congreso Marítimo Nacional.

Se trata de un congreso que llegará a la ciudad los días 10 y 11 de mayo, donde estarán representadas las 4 marinas: marina mercante, de pesca, deportiva y militar.

Según el presidente de la Liga Naval Española, se trata de una oportunidad para hacer visible los problemas del sector, ya que tratatarán problemas de la flota mercante española o de pescas así como de los astilleros, que contará también con la presencia del jefe del Estado Mayor de la Armada y otros actores del sector.

El congreso tendrá lugar en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y será cerrado para el público, aunque según ha explicado cabe la posibilidad de que los alumnos de esta universidad puedan acudir gratuitamente, además de laescuela de navales para darle la mayor visibilidad posible.

Juan Díaz ha afirmado estar encantado con el apoyo que le están dando por parte del gobierno local, añadiendo que el alcalde va a participar en el acto de inauguración.  

Cartagena acogerá en el mes de mayo el III Congreso Marítimo Nacional de la Liga Naval Española - 1, Foto 1
Cartagena acogerá en el mes de mayo el III Congreso Marítimo Nacional de la Liga Naval Española - 2, Foto 2
Cartagena acogerá en el mes de mayo el III Congreso Marítimo Nacional de la Liga Naval Española - 3, Foto 3
Cartagena acogerá en el mes de mayo el III Congreso Marítimo Nacional de la Liga Naval Española - 4, Foto 4
Murcia.com