El pleno del Ayuntamiento de Cartagena debate el martes el proyecto de presupuestos para 2017

Fuente:

La sesión dará comienzo a las diez de la mañana en el Palacio Consistorial

El pleno del Ayuntamiento de Cartagena debate el martes el proyecto de presupuestos para 2017

El Pleno del Ayuntamiento de Cartagena, presidido por el alcalde, José López, debatirá el martes, día 24 de enero, el proyecto presupuestos municipales para 2017, que superar los 188 millones de euros.

La sesión se celebrará a partir de las diez de la mañana, en el Palacio Consistorial. Previamente a las nueve y media se reunirá en la sala de concejales la Junta de Portavoces para ordenar el desarrollo del pleno que será retransmitido en directo por streaming a través del canal municipal de youtube.

Durante el debate de los presupuestos se abordarán las diferentes enmiendas formuladas por los grupos municipales. Cabe recordar que el proyecto obtuvo el informe favorable de la Comisión Informativa gracias a la abstención de Ciudadanos y el voto de calidad del presidente, Francisco Aznar. Para su aprobación por el pleno el Gobierno municipal necesitará el apoyo de Ciudadanos, que anuncio la posibilidad de cambiar de la abstención al sí, si el Gobierno acometía de forma inmediata una rebaja en la tarifas del agua y aceptaba sus enmiendas a diversas partidas.

Junto a los presupuestos, también se abordarán otras cuestiones como la aprobación inicial del Reglamento de Evidencias Digitales del Ayuntamiento de Cartagena, con vistas a la implantación de la administración electrónica, así como las iniciativas de los grupos municipales en forma de preguntas ruegos y mociones.

El pleno del Ayuntamiento de Cartagena debate el martes el proyecto de presupuestos para 2017 - 1, Foto 1
Murcia.com