publicidad
Cesped artificial
Publicidad en Murcia.com
publicidad
buscar

Cartagena 01/03/2017

La Asociacion Implik2 representa La fuerza del destino para recaudar fondos para sociedades beneficas

Comentar
Fuente: Ayuntamiento de Cartagena

El sábado 11 de marzo tendrá lugar la pimera representación en el Auditorio municipal El Batel, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena

La Asociacion Implik2 representa La fuerza del destino para recaudar fondos para sociedades beneficas

La Asociación Cultural Implik2 de Cartagena subirá al escenario el próximo 11 de marzo con el musical benéfico 'La fuerza del destino', en un doble pase cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Diabéticos de Cartagena y Comarca (Sodicar) y la Asociación de familiares y amigos de enfermos de Alzheimer de Cartagena y Comarca (AFAL), en un evento en el que colabora el Ayuntamiento de Cartagena.

Así, los pases serán a las 18.00 y a las 22.00 horas en el Auditorio y Centro de Congresos El Batel, con entradas ya a la venta disponibles al precio de 12 euros en el Patio de butacas y a 10 euros en Anfiteatro. El Ayuntamiento de Cartagena ha puesto a disposición de la asociación el auditorio El Batel para facilitar que la asociación pueda donar toda la recaudación a estas asociaciones. 

Implik2 es un referente en cuanto a teatro musical amateur en la ciudad de Cartagena, tal y como demuestra la masiva afluencia de espectadores que han tenido anteriores actuaciones, que ha representado ya 'Mamma mía!!', 'Grease, el musical de tu vida', 'No podrás parar' y 'Una rubia muy legal'. Con este nuevo proyecto, la asociación sigue trabajando en beneficio de organizaciones y colectivos necesitados no solo en Cartagena, ya que han sido reclamados en otras Comunidades Autónomas.

Asimismo, de esta compañía destaca su espíritu altruista, ya que se trata de una asociación sin ánimo de lucro, en la que todos sus componentes han hecho una apuesta decidida por ayudar a aquellos colectivos, organizaciones y asociaciones que trabajan por ayudar a los más desfavorecidos.

La Asociacion Implik2 representa La fuerza del destino para recaudar fondos para sociedades beneficas, Foto 1

Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información