publicidad
Cesped artificial
Publicidad en Murcia.com
publicidad
buscar

Cartagena 17/03/2017

Beneficiarios de entidades y asociaciones sociales conocen a fondo el Cartagonova

Comentar
Fuente: Ayuntamiento de Cartagena

70 inmigrantes, transeúntes y personas en riesgo de exclusión social visitaron el estadio municipal en una actividad organizada por la Fundación Cartagena F.C. y la Concejalia de Servicios Sociales y Mediación Social del Ayuntamiento de Cartagena

Beneficiarios de entidades y asociaciones sociales conocen a fondo el Cartagonova

Ayer, 16 de marzo, y dentro de las actuaciones que la Fundación Cartagena F.C. viene desarrollando en colaboración con la Concejalia de Servicios Sociales y Mediación Social, se realizo la visita guiada a las instalaciones del Cartagena F.C. donde asistieron mas de 70 personas beneficiarias de la actividad de diversas entidades y asociaciones: Huertecica, ACCEM, Hospitalidad de Santa Teresa, Caritas, Cruz Roja y el servicio municipal de atención a personas sin hogar y transeúntes del Ayuntamiento de Cartagena.

Fueron recibidos por el Presidente del Cartagena, Francisco Belmonte , el Director General, Manolo Breis, y el Presidente de la Fundación, Isidoro García, así como por jugadores del primer equipo Limones y Michel Zabaco.

Se realizó una visita por las instalaciones, vestuario del equipo, campo y sala de prensa, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer de periodistas y trasladar las preguntas a los jugadores de como se vive en un partido tan importante, las emociones que se siente en el terreno de juego, el papel de los arbitros etc. Por último los futbolistas firmaron autógrafos y se realizaron fotos de recuerdo con los asistentes.

La actividad estuvo rodeada de una gran cordialidad, cercanía y simpatía, que los asistentes agradecieron, especialmente en una semana tan importante como es la del derby.

Beneficiarios de entidades y asociaciones sociales conocen a fondo el Cartagonova, Foto 1

Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información