Sofocado un incendio en un decimo piso de la calle Capitanes Ripoll

Fuente:

El fuego se originó en un cable de la cocina que prendió unas cortinas y se propagó al mobiliario, sin que haya que lamentar heridos

Sofocado un incendio en un decimo piso de la calle Capitanes Ripoll

Bomberos de Cartagena del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena (SEIS) ha extinguido a primeras horas de esta tarde el fuego que se había originado en la cocina de un décimo piso de la calle de Capitanes Ripoll, en el Sector Estación, sin que haya habido que lamentar heridos.

Una llamada del teléfono del servicio Regional de Emergencias 112 dio aviso del siniestro sobre las 15:05 horas. Rápidamente se desplazó al lugar una dotación compuesta por un vehículo escala y una bomba urbana ligera, con 7 bomberos, dos conductores y un cabo.

Al llegar los bomberos el fuego había sido inicialmente sofocado por un vecino, con la ayuda de extintor, terminando los bomberos de extinguirlo y ventilar la estancia.

Los motivos del incendio apuntan a un cable que se encontraba conectado a la corriente junto a unas cortinas, el cual había comenzado a arder y las ha prendió, propagándose al mobiliario.

Sofocado un incendio en un decimo piso de la calle Capitanes Ripoll - 1, Foto 1
Murcia.com