publicidad
Cesped artificial
Publicidad en Murcia.com
publicidad
buscar

Cartagena 19/05/2017

Fallece una mujer de 63 años en la playa del Galua

Comentar
Fuente: Ayuntamiento de Cartagena

Efectivos de Protección Civil del Ayuntamiento no consiguen reanimar a la víctima tras rescatarla inconsciente del agua

Fallece una mujer de 63 años en la playa del Galua

Una mujer de 63 años de edad ha fallecido esta mañana en la playa del Galúa, en La Manga del Mar Menor, después de sufrir un desvanecimiento mientras se bañaba.

Efectivos de Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena acudieron al lugar sobre las once y media de la mañana, tras recibir el aviso del Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 indicando que había una persona flotando boca abajo a 20 o 30 metros de la orilla.

Los socorristas llegaron a bordo de una embarcación semirrígida que partió desde el Club Náutico de la Isleta, junto a una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud, Bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Cartagena, Policía Local de Cartagena y Guardia Civil.

Los socorristas consiguieron sacar a la mujer del agua inconsciente y comenzaron a realizar su reanimación, hasta que se han hecho cargo los sanitarios de la UME que posteriormente certificaron su fallecimiento.

Fallece una mujer de 63 años en la playa del Galua, Foto 1

Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información