Nueva Cartagena Futbol Club celebro la clausura de la temporada 2016-2017

Fuente:

El concejal de Deportes felicitó a la entidad deportiva por el buen trabajo desarrollado a lo largo de su trayectoria deportiva

Nueva Cartagena Futbol Club celebro la clausura de la temporada 2016-2017

El Nueva Cartagena FC celebró el sábado 24 de junio un acto de clausura de la temporada 2016-2017 en el Polideportivo Municipal Nueva Cartagena, con la presencia de más de 400 asistentes, entre jugadores, entrenadores, directivos, padres y vecinos. La entrega de trofeos fue presidida por el concejal de Deportes, Ricardo Segado, que tuvo palabras de agradecimiento para todos los jugadores y técnicos por la gran temporada realizada, en especial por los dos ascensos de categoría del equipo juvenil A que sube a Liga Nacional, y del equipo infantil A que sube a primera categoría regional federada. En el acto estuvieron presentes también el director general de Deportes de la Comunidad Autónoma, Alonso Gómez, el coordinador de actividades deportivas del Ayuntamiento de Cartagena, Eduardo Armada y el presidente de Nueva Cartagena FC, Jose López. Previamente a la entrega de galardones, se invitó a todos los presentes a compartir una merienda.

Durante, la velada, se entregaron los trofeos de participación a todos los alumnos de la Escuela de Fútbol y de categorías del Club, en total 17 equipos. También se reconoció con la entrega de un detalle conmemorativo la labor de la Asociación de Vecinos del Barrio, que cumple su 25º aniversario, al Club Deportivo Primi-Sport por su nuevo éxito deportivo, al quedar campeón de España de deporte discapacitado, a Carlos Molina, portero profesional, canterano del club, que ha sido elegido mejor guardameta varias jornadas de la 2ª división “B”, a Loli Carrasco como coordinadora de las animadoras del club, que ademas realizaron una exhibición, a Fernando García como presidente de la peña de animación del Club, a los coordinadores del club, Juan Lozano “Juaneles” y Gabi Bermejo por su gran labor desarrollada, y por último se impuso la insignia de “oro” a dos técnicos, de reputada experiencia en club, y que han conseguido varios éxitos importantes, como jugadores y entrenadores, Antonio León y Juan Antonio Sevilla, que dejan la entidad deportiva.

Esta clausura está organizada por Nueva Cartagena Fútbol Club y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, Federación de Fútbol, el COLEF de la Región de Murcia y comercios del barrio.

Nueva Cartagena Futbol Club celebro la clausura de la temporada 2016-2017 - 1, Foto 1
Murcia.com