El Ayuntamiento publica las caracteristicas del examen a Tecnico de Administracion General

Fuente:

Las dos pruebas de las que consta la oposición se celebrarán en días separados, la primera el miércoles 28 de junio y la segunda el viernes 30 de junio, ambas a las 10:00 horas en el Aula de Examenes de la sede de la UNED

El Ayuntamiento publica las caracteristicas del examen a Tecnico de Administracion General

El Ayuntamiento de Cartagena ha hecho públicas las especificaciones del concurso oposición para proveer 5 plazas de técnico de administración general. La resolución, publicada en la página web el lunes 26 de junio, establece que las 2 partes de las que consta la oposición se celebrarán en actos separados, fijándose la primera para el miércoles 28 de junio, y la segunda para el viernes 30 de junio, ambas a las 10:00 horas. Las dos partes se celebrarán en el Aula de exámenes de la UNED en la calle Ingeniero de La Cierva.

La primera parte de la oposición constará de un cuestionario tipo test con 80 preguntas y 3 posibles respuestas, de las que sólo una será válida, a contestar en 90 minutos. En la primera prueba se restará una respuesta correcta por cada 3 respuestas incorrectas. La segunda parte de la prueba consistirá en la resolución de dos supuestos prácticos con cuestionarios de desarrollo. Ambas partes del examen tendrán una puntuación máxima de 30 puntos, siendo necesario obtener 30 puntos entre las dos para superar la fase de oposición.

Se recuerda a los aspirantes que deberán acudir al examen a las 9:45 para el llamamiento, provistos de DNI o pasaporte y bolígrafo negro. Así mismo, se recuerda que queda prohibido el uso de dispositivos electrónicos, incluidos teléfonos móviles durante el examen, y que los candidatos no podrán abandonar el aula durante el tiempo que dure la prueba salvo caso de fuerza mayor.

La resolución, a la que puede accederse en el siguiente enlace, incluye también la puntuación que, de forma provisional, se ha derivado de la autobaremación de los aspirantes.

El Ayuntamiento publica las caracteristicas del examen a Tecnico de Administracion General - 1, Foto 1
Murcia.com