La Barriada Cuatro Santos celebra hasta el proximo 3 de septiembre sus fiestas populares

Fuente:

Este domingo tuvo lugar la elección de mises de las fiestas, que serán coronadas el próximo viernes

La Barriada Cuatro Santos celebra hasta el proximo 3 de septiembre sus fiestas populares

Las fiestas populares de la Barriada Cuatro Santos, con las que colabora la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, comenzaron este domingo, 20 de agosto, con la elección de mises de las fiestas, y que continuarán hasta el próximo 3 de septiembre con numerosas actuaciones musicales, comidas de hermandad, actos solidarios y actividades para toda la familia.

Así, los festejos se reanudan este viernes, 25 de agosto, con el desfile de la banda de cornetas y tambores por las calles del pueblo acompañando a las mises hasta el parque Juan José Cano. Hacia las 22.00 horas tendrá lugar el pregón de fiestas a cargo del primer teniente alcalde de Cartagena, José López, y la coronación de las mises.

El sábado habrá actuación musical y baile con el dúo Azabache y, ya de madrugada aperitivos para aquellos que aguanten. Ya el domingo, se ha programado una misa de campaña con actuación de un coro rociero en el Santo Hospital de Caridad a las 11.00 horas y, hacia las 14.00 horas, habrá comida de hermandad. El lunes habrá Fiesta de la Espuma, a partir de las 22.00 horas y, el martes, Día de la Tercera Edad, se elegirá a la Abuela del Barrio y se haprogramado un espectáculo de Revista de variedades con actuaciones de los humoristas Manolo Doña y El Morta, la Vedette Tania Celaya y el cantante Oché Cortes.

El miércoles, Día del Niño, contará con tarde de disfraces, merienda para los niño, cuentacuentos y las atracciones a mitad de precio. El jueves se celebra el Día de la Mujer, con un acto solidario a favor de ASIDO y un maratón solidario por la Milla Verde que comenzará desde las isntalaciones de la Asociación de Vecinos y terminará en el Recinto Ferial en el Parque Juan José Cano. También habrá almuerzo campero para los participantes y, ya por la tarde, refrigerio con granizados para todos los asistentes.

El viernes, 1 de septiembre, habrá una actuación de la orquesta Estrella del Sur y, ya el sábado, Día del Hombre, se han programado una Sardinada y juegos de mesa desde las 13.00 horas. Por la noche, a partir de las 22.00 horas, habrá baile amenizado por el dúo Primera Línea. El domingo, último día de fiestas, tendrá lugar una Party Colour a partir de las 11.00 horas y, ya por la tarde, actuación del grupo de baile Mandala, música en directo a cargo del dúo Nerea y castillo de fuegos artifiales como fin de fiestas.

La Barriada Cuatro Santos celebra hasta el proximo 3 de septiembre sus fiestas populares - 1, Foto 1
Murcia.com