publicidad
Cesped artificial
publicidad
buscar

Cartagena 14/09/2017

Aprobada la ampliacion de las horas RED de Policia Local, Bomberos y Brigadas

Comentar
Fuente: Ayuntamiento de Cartagena

La propuesta del concejal de Personal, Francisco Aznar, fue respaldada ayer por los sindicatos UGT, CC OO y SIME, y obtuvo el voto en contra de SPLRM-CSIF

Aprobada la ampliacion de las horas RED de Policia Local, Bomberos y Brigadas

La Comisión de Seguimiento de las horas RED mantuvo ayer miércoles, 13 de septiembre, una reunión en la que participaron el concejal de Personal y Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar, y los sindicatos UGT, CC OO, SIME y SPLRM-CSIF, y en la que se aprobó la ampliación de las horas de Régimen de Especial Disponibilidad de Policía Local, Bomberos y Brigadas.

Concretamente, la propuesta recoge un aumento, de aquí a final de año, de 9.000 horas para Policía Local, 15.000 para Bomberos y 18.000 para Brigadas municipales. La iniciativa del edil de Personal fue secundada por los sindicatos UGT, CC OO y SIME, y obtuvo el voto en contra de SPLRM-CESIF.

Tal y como aseguró Francisco Aznar en el pasado Pleno municipal, este aumento de horas RED tiene un coste que rondará el millón de euros.

Aprobada la ampliacion de las horas RED de Policia Local, Bomberos y Brigadas, Foto 1

Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información