Leon Benavente, Nunatak y Jacobo Serra subiran al escenario del Parque Torres con Los40 Trending

Fuente:

El concierto con motivo de las Fiestas Carthagineses y Romanos se celebrá el viernes festivo con entrada gratuita a través de invitación

Leon Benavente, Nunatak y Jacobo Serra subiran al escenario del Parque Torres con Los40 Trending

La cadena SER Cartagena en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, celebrará el próximo viernes 22 de septiembre a las 22:00 horas 'Los40 Trending On Stage' con motivo de las Fiestas de Carthagineses y Romanos. El evento musical más esperado de las fiestas que este año se celebrará en el Auditorio Parque Torres, “joya de la corona” de la actividad cultural en Cartagena, como lo ha calificado el alcalde en funciones, Juan Pedro Torralba, que ha presentado el evento junto al director de la Cadena SER en Cartagena, Antonio Rosas, el coordinador del evento, Joaquín Guillén, y los miembros del grupo Nunatak, Nando y Gonzalo.

Un evento gratuito, que sirve para culminar la actividad cultural que ha acogido este verano el Parque Torres, por el que el Ayuntamiento ha apostado estos últimos años, como ha recordado Torralba, que además ha valorado como un rincón óptimo al estar dentro del casco histórico de la ciudad.

Sobre el escenario aquellos que adquieran invitaciones podrán disfrutar del grupo León Benavente, al que consideran muchos críticos la mejor banda en directo de España; Nunatak, una de las revelaciones de la música indie de los últimos años recientemente fichados por una multinacional discográfica; y Jacobo Serra, “aire fresco en el panorama musical”, como lo ha calificado el coordinador del evento. Una oportunidad única de disfrutar de artistas que son cabeza de cartel de muchos festivales a nivel nacional.

Las puertas del Parque Torres se abrirán a las 21:00 horas, y a las 21:30 Arturo Paniagua, voz del programa que da nombre al concierto, dará una sesión de bienvenida con su mejor selección de música. Los conciertos comenzarán a partir de las 22:00 horas en este enclave privilegiado que el director de Cadena Ser ha indicado como una clave para atraer a grandes artistas a Cartagena.

Las invitaciones pueden retirarse en la Planta Joven, 3ª planta, de El Corte Inglés y en la sede de la cadena SER en Cartagena en Calle Real, 70.

El concierto es una muestra, en directo, de la música que se emite en el programa Los40 Trending, que emite a nivel nacional la cadena Los 40 y que es un referente de la música independiente en la radio. Los miembros del grupo Nunatak han destacado el privilegio que supone poder actuar en este concierto, más si cabe por su escenario, “el sitio por excelencia de los conciertos en Cartagena” y se han mostrado orgullosos de que se promuevan este tipo de eventos en la ciudad y de poder formar parte del cartel.

Leon Benavente, Nunatak y Jacobo Serra subiran al escenario del Parque Torres con Los40 Trending - 1, Foto 1
Murcia.com