publicidad
Cesped artificial
publicidad
buscar

Cartagena 10/10/2017

CTSSP pedirá la puesta en marcha de los premios para jóvenes extraordinarios-as del municipio

Comentar
Fuente: CTSSP

El grupo propondrá que los premios tengan su reflejo en los presupuestos municipales para el año 2018, con la finalidad de reconocer y promocionar el desarrollo de los jóvenes de Cartagena

En nuestra comarca son muchos los espacios en los que nuestros jóvenes desarrollan sus habilidades, ya sea en el deporte, la investigación, la cooperación social, el compromiso, el medio ambiente, las artes, etc. Como ejemplo de ello tenemos recientemente a dos estudiantes alumnas del Instituto Isaac Peral, que expusieron su estudio científico sobre “Los trastornos alimenticios: la anorexia y la bulimia” en el Congreso Científico SIMIP en la UPCT.

CTSSP cree que jóvenes emprendedores y con iniciativa como ellas, no pueden pasar desapercibidos para el Ayuntamiento de Cartagena. Es nuestra obligación escucharlos, reconocerlos y promocionarlos.

-"Es nuestra responsabilidad, no sólo como políticos, sino como adultos, el ayudar e incentivar a una juventud sana y preocupada por la sociedad que le rodea. Por eso propondremos una moción al Pleno para que, a través de la Concejalía de Juventud, se estudie la puesta en marcha de unos premios para “Jóvenes Extraordinarios/as”, u otro nombre que se crea apropiado,y que dichos premios tengan su reflejo en los presupuestos municipales para el año 2018, con la finalidad de reconocer y promocionar el desarrollo de los jóvenes de Cartagena", señala Pilar Marcos.

CTSSP pedirá la puesta en marcha de los premios para jóvenes extraordinarios-as del municipio, Foto 1

Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información