Retimur dara a conocer su asociacion y recaudara fondos con su II Comida Solidaria del 21 de octubre

Fuente:

El alcalde en funciones se ha reunido esta mañana con los responsables de este colectivo que aglutina a personas afectadas por distrofias de retina

Retimur dara a conocer su asociacion y recaudara fondos con su II Comida Solidaria del 21 de octubre

Representantes de la Asociación Retina Murcia (Retimur) han visitado este miércoles, 11 de octubre, donde han tratado próximas colaboraciones entre ambas entidades. Entre ellas, destaca la II Comida Solidaria, que tendrá el sábado 21 de octubre, con la que la asociación dará a conocer sus actividades a sus socios y los cartageneros, al tiempo que buscará recaudar fondos.

Además, el alcalde en funciones, Juan Pedro Torralba, se ha comprometido a estudiar posibles localizaciones entre las dependencias e instalaciones municipales para facilitar que la asociación cuente con un local en el que ofrecer sus servicios y pueda atender a sus usuarios durante un día a la semana.  Y es que, como ha asegurado Torralba, desde el Ayuntamiento de Cartagena, “no podemos hacer otra cosa que colaborar en todo lo que esté en nuestra mano”. 

Los responsables de Retimur, con su portavoz, David Sánchez, se han presentado al primer edil en funciones y le han trasladado las necesidades de esta asociación de ámbito regional que da apoyo a numerosos afectados por distrofias de retina en Cartagena, al tiempo que han concretado con Torralba los detalles de la jornada del próximo 21 de octubre, cuando celebrarán su comida solidaria junto a una conferencia que tendrá lugar en el Palacio Consistorial.

En este sentido, el Ayuntamiento de Cartagena colaborará en la organización del evento facilitando la Sala de Recepciones para que tenga lugar la charla ‘Alimenta tu visión’, que impartirá la doctora María Dolores Pinazo a las 12.30 horas.

Tras la conferencia, hacias las 13.30 horas, tendrá lugar la II Comida Solidaria en el Real Club de Regatas de Cartagena. Los interesados en asistir, ha explicado, Sánchez, podrán adquirir sus entradas haciendo un ingreso en el número de cuenta de la asociación ES94 0487 0044 9520 0700 0502. Además, a través de su página web se ofrece información sobre la asociación, detalles sobre la jornada del 21 de octubre y otras actividades que organiza Retimur, así como otros métodos de colaboración.

Retimur dara a conocer su asociacion y recaudara fondos con su II Comida Solidaria del 21 de octubre - 1, Foto 1
Murcia.com