RETIMUR celebra su II Comida Solidaria

Fuente:

Tendrá lugar en el restaurante del Real Club de Regatas a las 14:00 horas y previamente, a las 12:30 horas, la doctora María Dolores Pinazo ofrecerá la charla 'Alimenta tu visión' en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial

RETIMUR celebra su II Comida Solidaria

Este sábado 21 de octubre se celebrará la II Comida Solidaria de RETIMUR, asociación de ámbito regional que da apoyo a numerosos afectados por distrofias de retina. Con la segunda edición de este acto la entidad quiere dar a conocer sus actividades tanto a sus socios como a los cartageneros y, al mismo tiempo, pretende recaudar fondos para seguir llevando a cabo su labor.

El alcalde en funciones de Cartagena, Juan Pedro Torralba, asistirá a esta comida, que tendrá lugar en el restaurante del Real Club de Regatas a las 14:00 horas. Previamente a este acto, a las 12:30 horas, la doctora María Dolores Pinazo ofrecerá la charla 'Alimenta tu visión' en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial, cedida para la ocasión por el Ayuntamiento en virtud de la colaboración comprometida recientemente por el primer edil en funciones con RETIMUR.

Además, en el transcurso de la jornada se entregará el II Premio 'Luis Berrocal', creado en memoria del fundador de la asociación, a la doctora Encarna Guillén "en reconocimiento a su trabajo" sobre las enfermedades hereditarias y "por su investigación en el campo de la terapia génica", además de "por su inestimable apoyo" siempre al colectivo.

RETIMUR celebra su II Comida Solidaria - 1, Foto 1
Murcia.com