publicidad
Cesped artificial
Publicidad en Murcia.com
publicidad
buscar

Cartagena 14/11/2017

La alcaldesa promociona Cartagena entre los responsables de la UEFA y la delegacion de Eslovaquia

Comentar
Fuente: Ayuntamiento de Cartagena

Ana Belén Castejón ha aprovechado la recepción oficial de la FEF para dar a conocer las bondades turísticas y culturales del municipio

La alcaldesa promociona Cartagena entre los responsables de la UEFA y la delegacion de Eslovaquia

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha aprovechado este mediodía la recepción oficial organizada por la Federación Española de Fútbol para dar a conocer las bondades de su turismo cultural, histórico, patrimonial, de playa y gastronómico.

La primera edil ha explicado a los directivos de la Federación Nacional de Fútbol, de la Federación eslovaca y de la UEFA que Cartagena cuenta con unas instalaciones deportivas de primer nivel para la preparación física de los jugadores, además de un clima excepcional para la práctica deportiva durante los doce meses del año.

A esto se suma que, con la reciente remodelación del Estadio Municipal Cartagonova, nuestra ciudad está en condiciones de albergar, no sólo partidos de la Selección Sub 21, sino también de la Selección Absoluta.

Al acto también han asistido los concejales de Deportes, Ricardo Segado, y de Descentralización, Juan Pedro Torralba,  así como patrocinadores y representantes de gran parte de los clubes de fútbol base de Cartagena.

La alcaldesa promociona Cartagena entre los responsables de la UEFA y la delegacion de Eslovaquia, Foto 1

Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información