La revista cultural El vuelo del flamenco se presenta en el Luzzy con un recital poetico

Fuente:

Será este miércoles 13 de diciembre a partir de las 20:00 horas en la Biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

La revista cultural El vuelo del flamenco se presenta en el Luzzy con un recital poetico

Este miércoles 13 de diciembre, y dentro de la programación de 'Leer, pensar, imaginar', se presenta el primer número de la revista 'El vuelo del flamenco', que incorpora propuestas de poesía, prosa poética y relatos cortos. Será a las 20:00 horas en la Biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, y la entrada es libre hasta completar aforo.

En el acto de presentación intervendrán Charo Serrano y Carlos Olmo como integrantes del equipo de redacción, a los que seguirán Anabel Úbeda, Trini González, Jesús Sanmartín, Jesús Toribio, Conchi Ros y la propia Charo Serrano, en un recital que recoge una amplia muestra de lo que es la revista.

'El vuelo del flamenco' surge como revista cultural al amparo de la Asociación de Vecinos de Santa Lucía y con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena. En sus páginas se dan la mano poesía en verso, prosa poética y relato breve, contando con colaboraciones de autores consagrados y noveles de Cartagena, otros puntos de la Región de Murcia y distintas ciudades de fuera y dentro de España.

Con una periodicidad anual, pretende ser una propuesta de calidad, abierta a la participación y una de las señas de identidad de una Cartagena que cuenta con un pujante ambiente literario.

La revista cultural El vuelo del flamenco se presenta en el Luzzy con un recital poetico - 1, Foto 1
Murcia.com