El Teatro Romano de Cartagena acoge una jornada de informacion al consumidor y reciclaje

Fuente:

La jornada será abierta al público a partir de las 10:30 horas para informar a los ciudadanos sobre consumo y cuidado del medio ambiente

El Teatro Romano de Cartagena acoge una jornada de informacion al consumidor y reciclaje

La Asociación Murciana de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena, en colaboración con Ecoembes y el Ayuntamiento de Cartagena realizará el próximo jueves 14 de diciembre a partir de las 10:30 horas una jornada de información al consumidor en el salón del teatro Romano de Cartagena.

El Ayuntamiento de Cartagena impulsa esta actividades con el objetivo de cuidar el medio ambiente y que todos los consumidores tengan una información actualizada del medio ambiente.

Las jornadas van dirigidas a asociaciones de vecinos, asociaciones de mujeres, centros de mayores y consumidores en general.

En este sentido, la presidenta de la asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena, Carmen Aznar ha explicado que “el reciclaje en el hogar no requiere de mucho esfuerzo sino más bien de educación, como cuando se trata de instalar cualquier hábito al principio será un poco difícil y luego será una práctica más en familia”.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El Teatro Romano de Cartagena acoge una jornada de informacion al consumidor y reciclaje - 1, Foto 1
Murcia.com