Teatro del Desvan ofrece a los mayores una Entrañable Navidad

Fuente:

La actividad consiste en cantar canciones de todas las épocas, villancicos, teatro y poesía entre los días 19 y 23 de diciembre. Se realizará por diferentes Centros de Día del municipio de Cartagena

Teatro del Desvan ofrece a los mayores una Entrañable Navidad

La asociación cultural Teatro del Desván ha organizado una ‘Entrañable Navidad’, una actividad por los Centros de Día del municipio de Cartagena, que tiene como objetivo entretener a las personas mayores que acuden a ellos.

El Aula Taller Teatro del Desván, del 19 al 23 de diciembre, ofrecerá canciones de todas las épocas, villancicos, teatro y poesía, a los mayores. La asociación cultural pretende con su esfuerzo regalar un tiempo de recuerdos a las personas mayores por los diferentes centros de la ciudad, en los días previos a la Navidad.

La coordinación del espectáculo corresponde al profesor del aula taller, José Salguero, que también compartirá escenario con sus alumnos.

CENTROS

Día 19 de diciembre: Centro de Día, Cartagena I, Calle Juan Fernández 24-26.

Día 20 de diciembre: Centro de Día, Cartagena III, Juan Fernández 58 en Barrio Peral.

Día 21 de diciembre: Asilo de Ancianos del Barrio de la Concepción.

Día 22 de diciembre: Asociación AFAL de Cartagena y comarca.

El día 23 de diciembre: Como colofón de este evento, en colaboración con la dirección del Hospital Perpetuo Socorro en la Alameda de San Antón, los alumnos visitarán a los ancianos ingresados en dicho hospital, deseándoles la Navidad con una postal personificada.

Todas las actuaciones tendrán lugar a las 17:30 horas.

Teatro del Desvan ofrece a los mayores una Entrañable Navidad - 1, Foto 1
Murcia.com