publicidad
Cesped artificial
publicidad
buscar

Cartagena 12/01/2018

Nuria Vidal, cliente del area Comercial la Milla, gana el crucero para dos personas

Comentar
Fuente: Ayuntamiento de Cartagena

Los dos cheques de 300 y 200 euros, respectivamente, han sido para Belén Ozollo y Sergio Miralles

Nuria Vidal, cliente del area Comercial la Milla, gana el crucero para dos personas

El Área Comercial La Milla ha nombrado a los ganadores su campaña navideña. La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha sido la mano inocente que esta mañana ha sacado los boletos del sorteo de navidad de este centro de comercios locales, que este año ha repartido un primer premio de un crucero para dos personas, un segundo premio de 300 euros para gastar en el área comercial y un tercer premio de 200 euros para el mismo fin.

Al sorteo, que se ha llevado a cabo a lo largo de esta mañana de 12 de enero en un acto en la sala de prensa del Palacio Consistorial ante los medios de comunicación, han asistido el vicepresidente del Área Comercial La Milla, José Francisco Cánovas; la presidenta del centro, Esperanza Vermejo; y el tesorero, Abel Lisón.

La agraciada por el primer premio, que consiste en un crucero para dos personas, ha sido Nuria Vidal, que participó en el sorteo en la Librería Alcaraz, y se ha quedado sin habla al recibir la llamada de la regidora, quien le ha invitado a acercarse al despacho del alcaldía para darle la enhorabuena en persona.

El segundo premio de un cheque de 300 euros para gastar en el Área Comercial La Milla lo ha recibido Belén Ozollo, que obtuvo su boleto en la Peluquería Mika, y cuando ha recibido la llamada de la alcaldesa ha creído que era una broma.

Finalmente, el tercer ganador ha sido Sergio Miralles, quien ha obtenido un cheque de 200 euros que podrá usar en el centro comercial y que obtuvo su papeleta en la Óptica Carthago Visión. Miralles ha agradecido el premio y ha señalado “que para empezar el año está muy bien” cuando Castejón le ha comunicado que era el ganador del tercer premio.

La alcaldesa ha señalado que no va a “dejar de estar con los comerciantes” de Cartagena, a lo que ha añadido que los comerciantes la van a tener “para todo lo que necesiten”. “Seguiré dando visibilidad a vuestras actuaciones. Hay que apostar por el comercio, allá donde esté”, ha concluido.

Nuria Vidal, cliente del area Comercial la Milla, gana el crucero para dos personas, Foto 1

Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información