Mas de 1.000 alumnos reciben al autor finalista del Premio Mandarache Juan Carlos Mendez Guedez

Fuente:

El escritor venezolano se ha mostrado feliz por ser uno de los finalistas de este premio y por poder encontrarse con sus lectores

Mas de 1.000 alumnos reciben al autor finalista del Premio Mandarache Juan Carlos Mendez Guedez

Más de 600 alumnos han recibido hoy miércoles al escritor venezolano Juan Carlos Méndez Guédez, el primero de los finalistas del Premio Mandarache en visitar Cartagena. El autor de El baile de Madame Kalalú se encontrará con más de mil lectores cartageneros entre hoy y mañana jueves 18 de enero.

La primera de estas recepciones ha tenido lugar en la Universidad Politécnica de Cartagena UPCT. El concejal del Área de Educación, Cultura, Juventud y Patrimonio Arqueológico, David Martínez Noguera, ha hecho hincapié en el aumento de lectores y comités de lectura de este año en el Premio Mandarache y se ha mostrado muy satisfecho en su primer acto como concejal encargado de Juventud.

Por su parte, Juan Carlos Méndez Guédez ha remitido su agradecimiento a los lectores cartageneros por acoger tan bien su novela. El autor, que cuenta con una larga trayectoria novelística, ensayística y poética, ha asegurado que, como escritor, el poder reunirse con cientos de lectores es “como un sueño”, por lo que se ha mostrado muy feliz y satisfecho.

VUELVE LA FERIA DEL LIBRO

Durante este primer encuentro del Premio Mandarache 2018 el concejal del Área de Educación, Cultura, Juventud y Patrimonio Arqueológico, David Martínez Noguera, ha asegurado que la intención desde su Concejalía es la de recuperar la Feria del Libro en Cartagena. Según Martínez Noguera en breve se empezará a trabajar para lograr que este evento vuelva a la ciudad, como muy tarde, el año que viene.  

Mas de 1.000 alumnos reciben al autor finalista del Premio Mandarache Juan Carlos Mendez Guedez - 1, Foto 1
Murcia.com