Servicios de emergencia sanitaria atienden y trasladan a un joven que se encontraba mal cuando estaba bajando el Monte Calvario hacia Lo Campano de Cartagena

Fuente:

Servicios de emergencia sanitaria atienden y trasladan a un joven que se encontraba mal cuando estaba bajando el Monte Calvario hacia Lo Campano de Cartagena El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía a las 09:19 h. una llamada alertando que un joven se encontraba mal cuando estaba bajando el Monte Calvario hacia Lo Campano de Cartagena.

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena a la espera de ubicación de encuentro con Ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Policía Local manda patrulla al lugar.

Bomberos facilita la ubicación a la Unidad Móvil de Emergencias del 061. Policía Local en el lugar con el llamante que se encuentra a pie de carretera.

Personal Sanitario atienden in situ a un joven de 34 años que presenta un dolor torácico es estabilizado y trasladado en la UME al Hospital de Santa Lucia de Cartagena.
Servicios de emergencia sanitaria atienden y trasladan a un joven que se encontraba mal cuando estaba bajando el Monte Calvario hacia Lo Campano de Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com