publicidad
Publicidad en Murcia.com
publicidad
buscar

Cehegín 09/01/2012

Cinco nuevas empresas empiezan 2012, instaladas en naves municipales

Enviar Imprimir Comentar Fuente: Ayuntamiento de Cehegín

Cinco nuevas empresas empiezan 2012, instaladas en naves municipales

El concejal de Empresas y Promoción Económica, Francisco Abril, ha informado de que "las naves industriales municipales que había disponibles ya se encuentran ocupadas, gracias a la instalación de varias empresas de distintos sectores, las cuales han decidido iniciar su andadura o ampliar su negocio en Cehegín".

Se trata de una empresa de fabricación de muebles de baño, que se va a instalar en el Polígono Industrial del Agua Salada; una tintorería industrial; una distribuidora de productos de alimentación; una empresa de reformas y restauración de elementos de construcción; y otra de venta y distribución de grifería y material de fontanería.

Abril ha expresado que "nos alegra ver cómo comienza a moverse el tejido empresarial en nuestro municipio, a pesar de la situación por la que está atravesando nuestro país. Aunque esto es una pequeña muestra, seguro que es el comienzo de una etapa de dinamización del sector empresarial y económico de Cehegín".

Además ha recordado que "el Ayuntamiento ha puesto en marcha medidas para apoyar a emprendedores y nuevos empresarios, tales como subvenciones del 50 por ciento del alquiler durante el primer año a empresas que se instalen en naves municipales, o viveros e incubadoras de empresas del Centro TIC".

Asimismo, ha añadido que "es una gran satisfacción ver cómo algunas de las empresas que se van a instalar en las naves municipales son de emprendedores de otros municipios, que, gracias a las facilidades que se les han ofrecido, han visto en Cehegín el lugar idóneo para instalar su negocio".

Abril ha explicado que "aún queda disponible una nave de 900 m2 en el Polígono Industrial del Agua Salada y, aunque en El Muladar y Almarjal están todas ocupadas, si algún emprendedor necesitase una nave, puede contar con alguna de las dos que actualmente utiliza el Ayuntamiento como almacén, ya que la prioridad ahora mismo es facilitar la instalación de empresas que puedan generar empleo en la localidad".

El edil ha anunciado además que "el consistorio va a poner en marcha una campaña para vender parcelas en el polígono industrial del Agua Salada, en condiciones atractivas, que se va a dar a conocer en toda la Región de Murcia", ya que "queremos posicionar Cehegín como un municipio donde se facilita a las empresas los trámites para poder instalarse, y donde se ayuda a los empresarios para que puedan generar riqueza y dinamizar la economía".

Cinco nuevas empresas empiezan 2012, instaladas en naves municipales, Foto 1

Comenta esta noticia

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de murcia.com, rellena el siguiente formulario:
Comenta esta noticia
 
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@murcia.com
Guía de empresas de la Región de Murcia

Comparte

Facebook  Del.icio.us  Digg  Menéame  Technorati  Barrapunto  Google Bookmarks  Yahoo! My Web  wikio