publicidad
Publicidad en Murcia.com
publicidad
buscar

Cehegín 23/01/2012

El CB UCAM Begastri sigue su recha negativa esta temporada

Enviar Imprimir Comentar Fuente: CB Begastri

El CB UCAM Begastri sigue su recha negativa esta temporada

El CB UCAM Begastri de Liga EBA sigue su racha negativa esta temporada, tras perder en casa del Festival de Cine L'Alfas, con un resultado de 82-63.

Los jugadores con más anotación del cuadro ceheginero fueron José Antonio Fernández 'Lepero' (14 puntos), Pepe Llorente (13 puntos), Adrián Méndez y Ángel Ureña (9 puntos cada uno) y Paco Solsona (8 puntos).

Pese a ello, el equipo de Sergio Fernández sigue sin encontrar las sensaciones de principio de temporada, en el que desplegó un juego ofensivo y defensivo más eficiente.

El CB UCAM Begastri recibirá el próximo fin de semana en casa al nuevo líder de la Liga EBA, el Platja de Palma, que suma siete victorias por dos derrotas, siendo además el equipo más anotador del cuadro E.

El CB UCAM Begastri sigue su recha negativa esta temporada, Foto 1

Comenta esta noticia

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de murcia.com, rellena el siguiente formulario:
Comenta esta noticia
 
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@murcia.com
Guía de empresas de la Región de Murcia

Comparte

Facebook  Del.icio.us  Digg  Menéame  Technorati  Barrapunto  Google Bookmarks  Yahoo! My Web  wikio