Éxito de la VI edición del Torneo de pádel y tenis "Un juguete, un torneo" de Cehegín

Fuente:

Éxito de la VI  edición del Torneo de pádel y tenis

Se ha celebrado con gran éxito la VI edición del Torneo de pádel y tenis "Un juguete un torneo" de Cehegín, el cual ha tenido lugar durante los días 2 y 3 de enero. Durante estas jornadas se realizó una recogida solidaria de juguetes para los niños con menos recursos.

Ha habido, según han informado los organizadores, cuarenta jugadores de pádel masculino, dieciséis jugadoras de pádel femenino, treinta y dos tenistas en el torneo de dobles, dieciséis tenistas juniors y doce tenistas alevines.

Una gran participación, que ha significado una buena recogida de juguetes destinada a las familias más necesitadas de la localidad. Estos serán entregados a la Asociación de Cáritas "Virgen de las Maravillas" para su posterior reparto.

Recordamos que este torneo ha estado organizado por el Club de Tenis Cehegín y ha contado con el patrocinio de las Concejalías de Deportes y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cehegín, que dirigen Joaquín López y Antonia Fernández, respectivamente.

También ha contado con la colaboración de las empresas DeportesMatch Murcia, Peluquería Paco García, Fuentes Fisioterapia, Montecarlo Pizzeria-Frankfurt, Viveros la Aparecida, Agencia Asemar Pelayo.

Éxito de la VI  edición del Torneo de pádel y tenis Un juguete, un torneo de Cehegín - 1, Foto 1
Éxito de la VI  edición del Torneo de pádel y tenis Un juguete, un torneo de Cehegín - 2, Foto 2
Éxito de la VI  edición del Torneo de pádel y tenis Un juguete, un torneo de Cehegín - 3, Foto 3
Éxito de la VI  edición del Torneo de pádel y tenis Un juguete, un torneo de Cehegín - 4, Foto 4
Éxito de la VI  edición del Torneo de pádel y tenis Un juguete, un torneo de Cehegín - 5, Foto 5
Murcia.com