Formalizado el contrato para la gestión del servicio público del Centro de Día "Virgen de las Maravillas"

Fuente:

Formalizado el contrato para la gestión del servicio público del Centro de Día

El Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, junto al Presidente de la Asociación Animay, Francisco Fernández, han formalizado en el día de hoy el contrato por el que, esta empresa ceheginera, gestionará durante cuatro años, con posibilidad de uno más de prorroga, el servicio público del Centro de Día "Virgen de las Maravillas". En el acto también ha estado presente el concejal de Contratación, Ismael Abellán.

Recordamos que el Ayuntamiento de Cehegín promovió la contratación de este centro por procedimiento abierto y oferta económica más ventajosa, el pasado mes de octubre de 2016. El mes de diciembre de este pasado año se resolvió adjudicar este contrato a favor de la Asociación Animay, según los criterios mencionados y que expresaban las bases publicadas en el BORM de 5 de octubre de 2016.

Mediante el mismo, esta empresa gestionará este centro, el cual tiene una capacidad máxima de 54 plazas, y está dedicado a la atención de las necesidades básicas, terapéuticas y socio culturales de los mayores, facilitar la permanencia de las estas personas dependientes en su entorno habitual y recuperar o mantener el máximo grado de su autonomía personal, así como proporcionar apoyo social y asistencial a las familias.

Formalizado el contrato para la gestión del servicio público del Centro de Día Virgen de las Maravillas - 1, Foto 1
Murcia.com