El Equipo de Gobierno se reúne con los antiguos trabajadores de la fábrica de La Verja con motivo de la demolición de sus antiguas instalaciones

Fuente:

El Equipo de Gobierno se reúne con los antiguos trabajadores de la fábrica de La Verja con motivo de la demolición de sus antiguas instalaciones

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cehegín, convocó, el pasado viernes, día 13 de enero, a los antiguos trabajadores de la fábrica de La Verja, para explicarles que los propietarios de estas instalaciones han solicitado al Ayuntamiento la correspondiente licencia para la demolición de las mismas la cual, tal y como ha manifestado el Concejal de Obras y Servicios, Ismael Abellán "es obligada su concesión al cumplir todos los requisitos legales".

Además del concejal anterior, también estuvieron presentes en esta reunión el Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, así como el edil de Urbanismo, Joaquín López.

Recordamos, por otro lado, que estos terrenos donde se ubica esta antigua fábrica son considerados industriales y, cualquier actuación de uso residencial, implicaría del consentimiento del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento.

A este respecto, el Alcalde de Cehegín, ha puntualizado que "no vamos a permitir que aquellos terrenos se urbanicen si no hay un beneficio general para el municipio Cehegín, tal y como les hemos hecho saber a sus dueños actuales, en las distintas reuniones que hemos mantenido con ellos".

De otra parte, José Rafael Rocamora, se ha comprometido a mantener puntualmente informados a los extrabajadores de La Verja y al pueblo en general de los distintos pasos dados en la consecución de estos hechos y de cualquier noticia derivada de los mismos.

El Equipo de Gobierno se reúne con los antiguos trabajadores de la fábrica de La Verja con motivo de la demolición de sus antiguas instalaciones - 1, Foto 1
Murcia.com