El coordinador de Protección Civil de Cehegín, José de Moya, recibe la Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo

Fuente:

El coordinador de Protección Civil de Cehegín, José de Moya, recibe la Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo

El Concejal de Seguridad Ciudadana, Joaquín López, han informado de que, José de Moya, coordinador de Protección Civil de Cehegín fue condecorado, el pasado 7 de abril en Madrid, con la Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo.

El Edil ha explicado que "esta medalla se le reconoce tras pasar la nominación propuesta al Consejo de su candidatura en reconocimiento a sus méritos, servicios relevantes a la Unión europea y a sus extraordinarios trabajos".

Le fue concedida por un Consejo compuesto por: Ilma. Sra. Dña. Myriam de la Sierra y Urquijo, Ilmo. Sr. D. Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, Consejero Delegado del Grupo Gestiona, el Sr. D. Enrique Cerezo Torres, Empresario y Presidente del Club de fútbol Atlético de Madrid y el Sr. D. José Luis Barceló Fernández de la Mora, Editor-Director del diario El Mundo Financiero.

José de Moya Moreno, además de este premio de ahora, tiene en su haber, entre otros, la Cruz al Mérito Policial, la Medalla al Mérito Deportivo, la Gran Cruz de Derechos Humanos e Intervención Policial y Militar y la Gran Cruz Monárquica de España.

Desde el 8 de septiembre de de 1983 es el Director de Protección Civil de Cehegín, en la que dirige también el cuerpo de Rescate Subacuático, dependiente de la Dirección General de Emergencias de la Comunidad Autónoma de Murcia.

El coordinador de Protección Civil de Cehegín, José de Moya, recibe la Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo - 1, Foto 1
El coordinador de Protección Civil de Cehegín, José de Moya, recibe la Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo - 2, Foto 2
Murcia.com