Presentada la temporada en liga EBA para el Club Baloncesto Begastri

Fuente:

Presentada la temporada en liga EBA para el Club Baloncesto Begastri

El Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, el concejal Deportes, Joaquín López y el director deportivo del club, Jesús Abril, han presentado la temporada 2017/18 del Club de Baloncesto Begastri, que militará en la recién ascendida categoría de la Liga EBA, con lo que se medirán a todos los equipos del arco levantino.

Jesús Abril ha agradecido el esfuerzo de los tres patrocinadores del club este año: Seguros Rocamora, Centro Odontólogico Innova y GH Seguridad, cuyo gerente Francisco Hernández ha estado presente en la presentación, así como al resto de empresas colaboradoras de la categorías inferiores.

También ha comentado que está en marcha la campaña de abonados y ya se pueden adquirir al precio de 20 euros los carnets para presenciar los partidos y entrar así en los sorteos que se vayan realizando.

Por otro lado ha recordado que, tras el colapso del Pabellón "Loli de Gea", el Club Baloncesto Begastri jugará los partidos de esta temporada en el Pabellón de Calasparra.

El Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, ha dado la enhorabuena al Club Baloncesto Begastri y ha valorado el esfuerzo de la directiva del club en el ascenso y ha mostrado todo el apoyo del Ayuntamiento a este equipo "porque inicia un proyecto ilusionante en la nueva categoría, el cual servirá de referente para todos los jóvenes que practican deporte en nuestra localidad"

Presentada la temporada en liga EBA para el Club Baloncesto Begastri - 1, Foto 1
Murcia.com