Presentadas las IV Jornadas de Atención a la Diversidad Funcional "ATIENDE"

Fuente:

Presentadas las  IV Jornadas de Atención a la Diversidad Funcional

Cehegín acogerá las IV Jornadas de Atención a la Diversidad Funcional 'ATIENDE, iniciativa que se celebrará en el Centro Cultural Adolfo Suárez el sábado, 25 noviembre.

Recordamos que esta jornada esta organizada por el Ayuntamiento Cehegín y los colectivos Serendipia, D´Genes y Conquistando Escalones. Así lo han hecho público hoy en rueda de prensa el concejal de Política Social, Lolo García; y Sofía Clemente y Pascual Donate, en nombre de las asociaciones organizadoras.

Esta jornada está destinada a profesionales sanitarios, usuarios, familias, interesados y profesionales de otros sectores afines.

"ATIENDE", han explicado, "ofrecerá una variada formación e información donde la diversidad funcional, las capacidades, las oportunidades, serán el centro de atención".

Se ha destacado la importancia de estos foros que cuentan con el apoyo de las administraciones públicas, en los que se reconocen los derechos de las personas con diversidad funcional y se impulsa que tengan un presente con oportunidades y un futuro de igualdad y plena inclusión.

Durante estas jornadas se contará con la experiencia y el conocimiento de diversos ponentes, especialistas en campos relacionados con la diversidad funcional. Su labor será proporcionar visibilidad y respuestas a las necesidades de las familias y personas con discapacidad, con el objetivo de facilitar sus vidas diarias.

Las personas interesadas pueden inscribirse en este enlace: https://cutt.ly/IwWYVsJ8 con una cuota de 5 euros.

Presentadas las  IV Jornadas de Atención a la Diversidad Funcional ATIENDE - 1, Foto 1
Presentadas las  IV Jornadas de Atención a la Diversidad Funcional ATIENDE - 2, Foto 2
Presentadas las  IV Jornadas de Atención a la Diversidad Funcional ATIENDE - 3, Foto 3
Presentadas las  IV Jornadas de Atención a la Diversidad Funcional ATIENDE - 4, Foto 4
Murcia.com